martes, 25 de mayo de 2010

Comodo Internet Security 4.0.4167.742


Comodo Internet Security, la galardonada suite de seguridad de Comodo gratis, ofertas basada en la prevención, protección de denegación predeterminada (DDP) la tecnología para prevenir el malware en su PC.

Comodo Internet Security incluye una extensa lista blanca de ejecutables seguro llamado el "Comodo de seguridad de base de datos-List". Esta base de datos de los controles de la integridad de cada archivo y la aplicación solicitando el acceso a su PC. Comodo Internet Security le alertará de aplicaciones potencialmente dañinas antes de que se instalan. Este es un método innovador de proteger su PC. Tradicionalmente cortafuegos sólo detectar aplicaciones dañinas de una lista negra de malware conocido - las nuevas formas a menudo falta de malware que se ha creado y lanzado al día.

Comodo Internet Security se actualiza continuamente y en la actualidad casi 3.000.000 aplicaciones están en Comodo lista segura, lo que representa prácticamente una de las mayores listas seguras en la industria de la seguridad. En pocas palabras, la buena materia entra, y lo malo lleva a ninguna parte cerca de las entrañas de su PC.


Link de descarga: http://letitbit.net/download/1130.109d26b84fe1b46c941c4d7d7/CIS_Setup_x86_4.0.4167.742.msi.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario