martes, 21 de diciembre de 2010

El Diario - Historia De Terror

Hola gente amíga mía,la noche de hoy crearé 1 categoría el cual será "Historias De Terror" en el cual pondré leyendas urbanas,cuentos,historias y todo lo demás que nos dá miedo,suspenso y drama para pasar el tiempo. Hoy les traigo una historia el cual se llama "El Diario" el cual me lo recomendó mi amiga Abrahell. Disfrutenla:

El Diario:

Día 1:

Mi mami esta en el hospital porque va a tener una bebita.Yo le quiero hacer algo de comer para que este contenta.Mi amigo me dijo que cocinar era para niñas.

Día 2:

Hoy hice una sopita de carne y veduras para mi mami.Me costó mucho trabajo pero la hice con mucho cariño.Fui al hospital y le di a mi mami.Mami estaba muy contenta y me dijo que estaba rica.Le pregunté si la bebita podía comer también.Me dijo que si, cuando creciera.Ya quiero que mi hermanita coma mi sopa.

Día 3:

Mi mami salió del hospital con mi hermanita.Ella se llama Kaori y esta muy bonita.Quise jugar con Kaori y mi mami no me dejó.Me dijo que me fuera a mi cuarto.Me sentí muy triste.

Día 4:

Hoy mi Papi llegó temprano a la casa.Quise jugar con el pero se fue con Kaori.Me dijo que me fuera a mi cuarto a jugar.Me sentí muy triste.

Día 5:

Hoy vinieron mis abuelitos.Estaba muy contento porque mis abuelitos siempre juegan conmigo.Fui con mi abuelita para que me leyera un cuento, pero me dijo que me fuera a mi cuarto.Mi abuelita y mi abuelito y mis papis estuvieron todo el tiempo con Kaori.Estuviéron apapachando todo el tiempo a Kaori.Mi mami dijó "Kaori es tan bonita que me dan ganas de comerla"Y mi papi dijo "tienes razón, es tan bonita que dan ganas de comer a besos".

Día 6

Hoy hice la sopa de carne y verduras para mis papis.Pude cortar muy bien las verduras, pero la carne me costó mucho trabajo hacerlo en pedacitos.Salió mucha sangre y la carne estaba suavecita.Legaron mis Papis pero estaban gritando mucho.Kaori! Kaori!Mis papis estan buscando a Kaori.
¿Viste Kaori? Estas tan bonita que todos te quieren comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario